(Quienes Somos)

El Instituto Escuela de Artes Gastronómicas Cheff Milenium, fue constituido el 22 de diciembre del año 2004, La Institución tiene por objeto formar Chef de Cocina Internacional, Chef en Pastelería, ABC de Cocina y al público en general interesado en la realización de cursos cortos en el área gastronómica.

Ya con Doce (12) años, en la formación de profesionales en el área, la escuela ha logrado posicionarse como una de las mejores de la región central del país convirtiéndose gracias a sus múltiples mejoras físicas y tecnológicas en un verdadero orgullo aragüeño, esto por supuesto a través del testimonio de diez (10) promociones de chefs de cocina internacional, VI promociones de Chef Pasteleros, 6 Cohortes de ABC de Cocina y múltiples egresados de cursos en diversas áreas de la Gastronomía.

Asimismo es para nosotros un honor recordar que nuestra institución ha obtenido reconocidos galardones como la Copa Culinaria de las Américas en la edición Caribe 2011 y medalla de oro en categoría Junior, esto también como Postulados al Premio Tiuna de Oro, cabe destacar que de forma continua del año 2011 al 2015 respectivamente.

Hay que destacar que numerosos reportajes de prensa y revistas han reseñado el trabajo realizado por la Institución. Pero lo más importante es que en los últimos tres años la escuela se ha enfocado en el rescate de la identidad gastronómica del estado, elaborando diversos eventos que esperemos en un futuro no muy lejano se vea reflejado en un libro con proyección nacional e internacional.

837total visits,2visits today